viernes, 5 de junio de 2009

PELONA SIN PELO...



Esa es una canción que me cantaba mi padre cuando me cortaba el pelo," pelona sin pelo cuatro pelos que tenia se los ha cortado el barbero, pelona sin pelo". pero lo mejor no es el corte sino los colores que me han puesto sin preguntarme siquiera. Cuando veo que me ponen un papel de aluminio en el centro del "cogote" y pregunto me dice el peluquero "Es que te voy a hacer el tinte bicolor".

Y este es el resultado.
No creáis que me dejó el pelo así, sino que cuando salí de la pelu, no me acorde de las fotos y cuando vine de la piscina, me las hice.

Hay que tener en cuenta que estoy sin maquillar, que yo "restaurada" gano mucho ¿eh?, además las fotos me las hice yo solita, y que tengo una quemadura cerca del ojo que por poco me veis con parche, como los piratas. Aun dicen que el campo es sano, !una porra¡ quemando los restos de la poda, me queme debajo del ojo, y además me picó algo en la barbilla y se me hincho media cara.

Espero que os guste el nuevo look, y si no, me da igual porque lo que quiero es ir fresquita, sin preocupaciones.

Besos a toas, toas.

19 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues estas muy guapa,yo tambien tengo que podarmelo, un beso

Carpacar dijo...

Guapa, más que guapa!!!!!! Eso es lo que me gustaría a veces hacerme yo también.
Besos...

MANOLI dijo...

Si que te han dado un buen corte, pero ahora con la calor como dices estaras mas fresquita.Pero sigues estando guapa, aunque vayas sin restaurar. Un beso.

Bruna dijo...

Estas guapísima!!!!!!.
Buen fin de semana
Petonets

Sil. dijo...

Hola Eva!!!
amiga, quedó bien el corte y te ves bien...además vas a estar fresquita...
Y no te preocupes por el maquillaje, yo parezco de terror sin él... pero les pasa hasta a las estrellas de Hollywood, así que me quedo tranquila... jajaja.
Ten lindo fin de semana... Sil.

mamen dijo...

di que si y al que no le guste que no mire jajjajajajjaja pero te quedo mmuy bien y asi en bicolor a mi me encanta bueno esque ami me encanta todo lo raro pal pelo jajajajaja pero estas guapa y freskita besos

Mariló dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues estamos las dos podadas igual,jajjajajajajajajajajajajaja...
y lo cómoda y fresquita que estamos.... además y lo que nos ahorramos en champú, mascarillas y demás.............. además estás monísima........ como dice el refrán, ande yo caliente, ríase la gente...........jajajjajajajjajaa.
Mil besos guapetona

Liliana dijo...

LLegando el tiempo de playa hay que dejarse de historias e ir a lo práctico. ¡Estás estupenda!No te hace falta ni pinturas ni ná.
Besos y buen finde
Liliana

Xusa dijo...

Por lo que veo has seguido con la poda, del jardín a tu pelo...
Eso está muy bien ¡ Renovarse o morir!!! jejeje...
Feliz fin de semana.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Pero si todavía te han dejado el pelo largo! Si me vieras a mí llevo un centímetro de pelo. Me lo corté así hace años y no he vuelto a cambiar que tengo un pelo más rebelde que yo.... ja, ja, ja. Estás muy guapa y sobre todo COMODA Y FRESQUITA!!!!! Un beso.

Dispersa Desastre dijo...

Pos mira hija, yo te veo muy bien, a pesar de los accidentes de la poda. Además, si tú estás a gusto, lo que digan los demás sobra.
Un besuco.

susipatch dijo...

muy guapa........pero la que lo es es con el pelo largo corto ...........a mi como me encanta el pelo corto pues te veo fenomenal ............cuidate esas quemaduras y esos picotazos jejejej besos

Lis dijo...

No sé como lo tenias antes pero te queda muy bien y estarás super fresquita para el verano!!!

Anónimo dijo...

Oye que te queda bien, yo también me he dado un buen corte, y además así te lavas, un poco de gomina y listo. Un beso.

piwiky dijo...

mira que fresquita te as quedado¡¡¡¡¡
con maquillaje ganamos todas ¿o crees que las guays bienen con el maquillage de serie???????'pos NO, sin maquillage todas iguales BESOSSSSSSSSSSSS

corapensa dijo...

Hija no te habia conocido con ese pelo color bipolar, ¿DONDE HAS METIDO A MI AMIGUITA RUBIA PELO LARGO?

Karmela dijo...

Lo importantes es ir fresca y cómoda.
Besos

Eva dijo...

Es que la que tuvo, retuvo y guardó para la vejez

Gracias a todas por los piropos.
Besos y abrazos
Eva

Natàlia dijo...

Anda, anda, k maquilleje ni que na!!! estas estupenda así!!!

besos,

natàlia