jueves, 11 de junio de 2009

ELEGANCIA INNATA


Veis en esta foto también he salido muy mona, delgada, elegante muy "chic", con mi caniche y todo, el caniche se llama Valentino en honor al genio que diseña para mí, tambien lo hace para Mamen que ha sido la que me ha mandado la foto del último desfile cuando estuvimos en Milán en la Semana de la Moda.

Allí le hicimos unos encargos para el próximo invierno, porque la ropa de verano ya la tenemos en nuestros armarios.

Porque nenas, con mi tipo y el gusto de Mamen que todas conoceis somos sus mejores clientas, porque aunque dice que se ha retirado, sigue vistiendonos a nosotras, porque lo valemos.

Ultimante nos acompaña Robledo, porque oye ¿para que estan las Amigas?, pues para ayudarnos y Robledo nos lo pidió, y Valentino pues por ser nosotras tres tan altas guapas elegantes y sebemos llevar muy bien sus diseños, pues oyesssssss, aceptó, así que la proxima semana vamos a Roma a probarnos los modelitos que hemos elegido.

A rivederchi.

8 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja....... ja, ja, ja, ja, .....un beso....ja, ja, ja.

Robledo Ruiz dijo...

Yo ya tengo el hotel encargado jajajaja, un beso

Carpacar dijo...

Y anda que no nos lo pasamos bien, a que sí?... jajaja
Y Valentino totalmente rendido a nuestros pies, porque no podía ser de otra forma.
Y ya veo que Robledo tiene hasta reservado el hotel en Roma, pero niña, has comprobado bien que tenga un buen servicio de habitaciones???.... Porque ya que somos de la liga L'Oreal, necesitamos camareros Danonessssss.... jajajaja
Besos guapetona, eres fantástica!!!!

Karmela dijo...

¡¡¡felicidades!!!
feliz finde besos

Mariló dijo...

jajajajajajajjaa........ Ay!!!! este Valentino, si es que desde que le hablé de vosotras no ha parado hasta que ha conseguido vestiros, jajajajajajajjajaja........,
Ya me direis en que hotel os alojais, por si coincidimos haceros una visita.......jajajjaajajjja.
Besitos guapetona..... que pases un buen fin de semana.

Eva dijo...

Robledo, supongo que habras reservado en el hotel ALTANTE STAR que es de cuatro estrellas lujo superior en pleno centro de compras y a dos manzanas del Vaticano?, BUSCALO EN iNTERNED A VER SI TE GUSTA.

mamen dijo...

me encanta leerte me rio un monton besos aaaaaaaaaaaaa y en las fotos estas guapisima y de verde con lo que me gusta a mi el verde jajajajajaj besossssssssssssssssssssss

corapensa dijo...

!mira me he perdido en algun paso ¿QUIEN Y COMO Y PORQUE NOS VAMOS AL KÑ DE ROMA? por dios que no tengo la cabeza para tabalenguas,¿de que me hablas? y ademas gratis? ¿Puedo pasar del papa