lunes, 8 de junio de 2009

TROBADA DE CALPE












La trobada estuvo muy bien, el lugar estupendo, las labores preciosas sobre todo unas bolilleras de San Vicente del Raspeig que hacen maravillas.

El lugar estaba muy bien, era una gran plaza nueva que estaba cubierta en parte y las que no cabían nos pusieron unas carpas pequeñas pero muy cómodas, también os pongo una foto de unas amigas bolilleras, que se lo pasan "pipa" siempre, sentadas las dos Pilares, y detrás Carmen con su hermana Rafa, son geniales las cuatro.

Habían muchos comerciantes de ahí me compre los famosos libros.

Hilos de todos los colores y números, para bolillos claro.

Lo que fue un desastre, después de lo que cuesta montar un "sarao" de este tipo fue la comida.
Después de pagar ocho € fue una decepción, y a partir de ahí, todo fue de mal en peor. La gente amotinada, reclamando, hasta tuvo que hablar la Concejala de Cultura y poner un poco de orden,
fijaros como seria el escandalo, que nos dijeron que nos devolverian el dinero, ya os podéis imaginar. No se pudo hacer la rifa, ni la entrega de detalles, cada cabeza de grupo fue a recoger la suya al montón de gente, bueno un desastre.

Me sabe mal por las organizadoras, porque lleva mucho trabajo y la empresa del Catering, no les cumplió, porque el año pasado dicen que estuvo muy bien y era la misma empresa.

Bueno, salvo la comida, yo me lo pasé en grande, compartimos un día muy bueno con otras asociaciones y nos reímos un buen rato.

Espero que el próximo año tengan mejor suerte.

Para las que no sepan de bolillos, les diré que los encajes redondeados son para montarlos en abanicos, y quedan divinos, son las fotos 7-8-10 y 11

Besos

16 comentarios:

susipatch dijo...

que maravillas eva...........yo tengo algunas cosas que me hizo marilo y rafi y son preciosas pero creo que no sabria yo mover los bolillos jajajajajaja te pongo aqui mi imeil jajajajaja t mande un correo el otro dia pero veo que no te ha llegado jajajaja
susaseje@hotmail.com

Carpacar dijo...

Me encantan los trabajos de bolillos, me parecen de lo más delicado y bello.
Besos...

Mariló dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, es lo que más me gustaaaaaaaaaa.... dar palillazos a diestro y siniestro....jajajajajajjaa....... preciosos los trabajos.......
Quiero ver maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
Besitos

Luisa dijo...

Que bontinos trabajos, yo también estuve en Calpe ese domingo.
Besos

piwiky dijo...

que maravilla¡¡¡¡¡ y sobre todo esos hilos... con esos colores ... jop si llego a ir, me los compro todossssssssssssss, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡

.. dijo...

Qué bueno Eva!!! Imagino lo bien que lo pasaste.. te digo que casi me tiro de cabeza en esa foto en donde se muestran todos los hilos, jeeee
El trabajo de bolillos siempre me pareció algo fantástico!!!
Un beso grande y buena semana♥

mamen dijo...

madre de mi vida yo ya me lio viendo lo que hace marilo como para ponerme yo con los bolillos haceis cosas divinassssssssssssssssssssssssssssss besazos guapa

MANOLI dijo...

Gracias por enseñarnos esas maravillas. Siento lo de la comida, pero si al final lo pasates bien es lo importante. Un beso.

Lily Gallardo dijo...

gracias por visitarme. que belleza todos esos trabajos, soy una admiradora del trabajo de bolillos, me parece complicado pero en algun momento quiero aprenderlo. que pena lo de la organizacion. besos

Luisa dijo...

Hola Eva, yo no hago bolillos pero fuí a verlo porque me gustan y también había una exposición de pintura sobre tela que mi madre tenía trabajos expuestos; es que yo vivo muy cerquita de Calpe.
Besos

Mariló dijo...

Ay!!!!!!!!!!!!!! Quien pudiera ir a Alcoy.......... te dejo el encargo de informarnos de todoooooooooooo... y ponernos los dientes largoooooos, larguísimos......jajajjajajajajaja...
Sabes........ pedir no me sirve de nada......... no me hacen ni puñetero caso......jajajajajajaj...
Mil besos guapa

mamen dijo...

yo se de dos que parece que les ha echo la boca un fraile lo que piden las joiassssssssssssss jajjaajajajajajajajajajajajaj

Eva dijo...

Lo que sucede es que Mariló y yo fuimos a colegio de monjas y nos enseñaban el Catecismo, sobre todo cuando Jesus dijo "PEDID Y SE OS DARÁ" y nosotras por si acaso, pedimos.
Besos Mamen
Eva

Lily Gallardo dijo...

si, sra. Sarah es la costurera, la otra es la que compra. besitos.

Anónimo dijo...

Estas cosas se avisan, si me entero el año que viene voy, he visto en una foto que estaba la tienda de Pedreguer, una familia estupenda. Besos.

Dispersa Desastre dijo...

Los bolillos son mi "asignatura pendiente", pero creo que lo dejaré para cuando me jubile... Que maravillas!
Un besuco.