viernes, 12 de junio de 2009

HOTEL ATLANTE STAR EN ROMA








Para nuestro viaje a Roma, como os anunciaba en el comentario anterior ya Robledo ha escogido el hotel. Tiene muy buen gusto la dama(iba a poner la tía, pero no queda muy fino que digamos) es un hotel de cuatro estrellas lujo superior. a ver que os parece.

A mi no me importa que habitación elijas las dos, porque como duermo como un tronco, pues la verdad me da igual, ahora si hay que recibir a alguien , ya es otra historia.

Les he comentado que se lleven un traje negro, la teja y la mantilla, porque nos recibirá el Papa en audiencia privada.

La lastima es que el que no nos va a recibir en su casa de descanso es Berlusconi, porque para el a nosotras se nos ha parado el arroz.

Si alguien quiere venir, solo tiene que llamar al hotel y reservar la habitación, porque el desplazamiento lo haremos en el jet privado de la Bruja Pepa.

A rivederchi.

14 comentarios:

Bruna dijo...

Pensaba que era la habitación del Papa!!!!!.
Vaya lujo, vaya vista, vaya,vaya...
Sin palabras, y eso es raro en mi.
Petonets

Mariló dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que casualidad si nos vamos a alojar en el mismo hotel.............jajajajja..........

susipatch dijo...

jajajajajajajaja que fuerte ...........esto es una broma no?????? jajajajajajajajaja besos

Carpacar dijo...

Jod...... pero qué voy a hacer yo sóla en una cama tan grande!!!!! Me váis a tener que buscar una buena compañía, porque si no lo voy a pasar muy mal!!!!!
Ahora, las vistas y la habitanción son de lujo, y digo yo... tenemos que ir por fuerza al Vaticano?

Robledo Ruiz dijo...

Hay Mamen no sabe que ahi hay mucha gente muy necesitada de compartir cama jajajajajaja

Amparo Paredes dijo...

QUE LO PASEIS BIEN,MENUDO LUJO,JET PRIVADO ETC..,YO CREO QUE ESE HOTEL POR LO MENOS ES DE 7 ESTRELLASSSSS....
CHICAS LA VERDAD ES QUE NO OS PRIVAIS DE NADA,¿YA HABEIS PEDIDO
UNOS BUENOS QUIROMASAJISTAS? PUES CREO QUE OS VENDRIA A PEDIR DE BOCA
OH NOOOOO!!!!! BUENO PENSARLO QUE AÚN ESTAIS A TIEMPO.
BUENO YA NO CONTAREIS COMO OS HA IDO.
ME TRONCHO CON VOSOTRAS,SOIS LO MÁS.
BESOSSSSSSSSSSSSS..............

mamen dijo...

pedazo de habitacion po,dio po,dio jajajajajaj madre del amor hermoso que os lo paseis muy bien y la marilo se va al mismo sitio la jodia jajajajajajajajajajajaj ala a pasarlo bien besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que nivelazo, por Dios! Lo de la teja y la mantilla me parece muy bien pensado...... ja, ja, ja. Un beso.

Lis dijo...

Pues para mi el coger una habitación bonita en un viaje es super importante....y esta es una monada y además super elegante!

menchu dijo...

Eso es lo que se dice "Una habitación con vistas" , yo me apunto a ese viaje, cuando tengais más datos ponerlos, que creo que hay un grupo que quier ir jaaaaaaaaas, ¿podremos laborear en la plaza de San Pedro sería estupeeeeeeeeeeeeeendo, no olvideis avisarnos. Bss: Menchu

.. dijo...

Què belleza!!!! y un viaje en jet privado, guauuuuuuu, es para tentar a todas eh????
Besos Eva, buena semana!

Blanca R.C. dijo...

Que lujo de hotel y veo que está muy céntrico por lo que podréis patear la ciudad sin apenas coger transportes.
Cuando estuve yo nos hospedamos en un hotel muy nuevo pero muy alejado del centro y era un royo por tener que utilizar autobuses y metro continuamente.
Un beso

Isa dijo...

Hola Eva, ,lo cierto es que no me importaria acompañaros a este viaje, pero antes tengo que mirar mi agenda que está bastante repletita y como no, el fondo de armario para poder ir a vuestra altura...........
Besos
Isa

ana-ane dijo...

Después de mirar al detalle las habitaciones tengo la ligera impresión de que vosotras mereceis algo mejor. Besos