miércoles, 10 de junio de 2009

ENCUENTRO DE BOLILLOS EN ALCOY

Para que luego no me digais "eso se avisa", y el que avisa no es traidor, el día 21 de Junio 2009 se celebra en Alcoy(Alicante)
el encuentro de Bolilleras y bolilleros, que son como las meigas
haberlos ailos, ademas de comerciantes del sector, incluso de patchwork en los jardines de la glorieta. Seguido por una comida de hermandad.
Esperemos que este año no nos llueva.

Besos y espero ver a alguna en Alcoy, ya estaré en las mesas que ponga Xativa.

8 comentarios:

Carpacar dijo...

Pues como yo no estaré, aunque ya me gustaría, espero que disfrutes todo lo que puedas.... y más!!!!
Besos...

Liliana dijo...

Ya no estaré en Alcoy pero si el sábado 20 en Benagalbón, que también hay un encuentro de Bolillos y me pilla algo más cerca.
Que lo paseis muy bien.
Besos
Liliana

Mariló dijo...

JOoooooooooooooooo, envidia que me das............. quiero fotos de todoooooooooooo y explicaciones en detalle...........
Besitos

mamen dijo...

que te lo pases muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y veras como no llueve aaaaaaaaaaaaaaaa ya se porque malilo es tan pidona jajajajaajajajajajajajajaj de casta le viene al galgo jajajajajajajajajajaj su mami la pepi tambien pide la joia jajajajajjajajaja besos

Amparo Paredes dijo...

HOLA EVA,HE PASADO POR TU BLOG,PARAVER LAS NOVEDADES,QUE BONITO TODO LOS DE LOS BOLILLOS,YO ESO NO SE HACER´PERO SI QUE HE VISTO COMO LO HACEN,DIVINIDADES,SIENTO MUCHO LO DE LA COMIDA,MENUDO JALEO EH!!!!!
ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ALCOY,YA NOS CONTARAS.....
POR CIERTO ESTAS GUAPA,CON TU PELO
PELÓN,YO SIEMPRE LO HE LLEVADO CORTITO TODA LA VIDA,A MI MARIDO
LE ENCANTA QUE LO LLEVE ASI O SERA PORQUE ME CONOCIO ASI NO SE,NO SE.....
BUENO EVA,TE FELICITO POR LAS FOTOS
QUE HAS PUESTO,SON MUY CHULIS
LA MANTITA TE HA QUEDADO BONITA,
AUNQUE YO NO SE HACER ESA TECNICA
ME GUSTA VER LAS MANUALIDADES Y LAS COSAS QUE HACEIS.
TE RECUERDO QUE PONGAS LAS COSAS DE GANCHILLO QUE HACIA TU MAMÁ,PUES
ESTOY DESEOSA DE VERLASSSSSS.....
UN BESET MOLT GRAN XIQUETA.

Sil. dijo...

Hola Eva!!!
Seguro el encuentro será formidable y ojalá el tiempo ayude, pero si no es así, ya el encuentro será hermoso... que lo disfrutes.
Besos, Sil.

Robledo Ruiz dijo...

Pues todos los fines de semana de comilonas, ya veras ya veras jajajaja, un beso

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encantaría ir! Sobretodo para conocerte Eva.
Un beso y ya nos contarás que tal fue el encuentro.